EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Noche Fría para un Cero Grandote Entre Independiente y CLMC
2 ago 2018 |

Anoche en el estadio “Luis Koster” se completó la primera fecha del torneo Apertura del fútbol de Mercedes.

En un partido chato desde el primer tiempo en lo futbolístico, donde se disputó más el balón de lo que se jugó, igualaron sin goles Independiente y Con los Mismos Colores.

Arrúe no pudo predominar en los rojos al no llegarle la pelota y eso lo sintió el equipo de calle Sánchez.

Por el lado de Con los Mismos Colores intentó por momentos jugar al fútbol sin llegar con claridad al arco del meta Vera.

La más clara del primer tiempo la tuvo el conjunto rojo que desde una pelota parada la defensa de CLMC despeja y se la deja servida a Nicolás Arrúe que frente al arco remata desviado.

Al comienzo del segundo tiempo “Pica” Pérez le da ingreso a Montiel que le cambió totalmente la cara al conjunto rojo cuando se juntó con Rodríguez y Arrúe.

Al minuto del segundo período un remate de Núñez para el equipo de Con los Mismos Colores que ante la mirada de Vera roza el ángulo izquierdo de su arco.

Se vuelven a juntar Rodríguez con Pérez en el mediocampo de Independiente, este último habilita a Arrúe que elude al meta Bennett y casi sin ángulo remata y la pelota se va desviada.

Al minuto 24 del complemento hay una gran jugada de Independiente en la que Lugo se tira atrás y habilita a Montiel, quedando mano a mano nuevamente cono Bennett, pero el portero tapa en forma magnífica.

Al minuto 31 de esta segunda mitad el balón va hacia el portero de CLMC Federico Bennett que es presionado por Nicolás Arrúe y al despejar el balón le aplica un codazo en la cabeza al delantero rojo, y el línea Mauricio Simaldoni, estando en buena ubicación, obvió por completo la jugada que pudo bien haber sido un penal y expulsión para el meta medioluto. Esto sin dudas hubiera cambiado el trámite del partido.

Luego el cotejo volvió a caer en un pozo, donde se abusaba del pelotazo y no se buscaba el toque corto.

Sin dudas esperábamos más del equipo de Independiente por el rodaje que trae al estar participando en el torneo de OFI y de las individualidades que tiene. Y del conjunto de Con los Mismos Colores con un plantel joven, mechado con algún experiente, que con el rodaje que va a tomar en el campeonato va a dar batalla a más de uno.

El mejor jugador de CLMC: Hector Zabala.

El mejor jugador de Independiente: Martín Montiel.

....

Detalles

Se jugó en el estadio “Luis Koster”. Público 250 personas. Entradas vendidas 160. Jueces: Luis López, Mauricio Simaldoni y José Sierra.

INDEPENDIENTE 0: Diego Vera, Mauricio Acosta, Alfredo Pobeda, Elías Varela, Alvaro Pérez, Carlos Arrúe, Diego Jamen, Federico Rodríguez (69’ Hernán Arrúe), Nicolás Arrúe, Carlos Larralde (45’ Martín Montiel) y Miguel Lugo (Cristopher Dibble). D.T. Javier Pérez.

CON LOS MISMOS COLORES 0: Federico Bennett, Franco García, Héctor Zabala, Gonzalo Techera, Ruben González, Joaquín Arellano (87’ Matías Elustondo), Edison Fernández, Oscar Suárez, Alvaro Goró (70’ Sergio Pereira), Jonathan Herrero (75’ Sebastián Homenchenko) y Cristian Núñez. D.T. Jorge Núñez.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB